Mapa Ibiza

El mapa Ibiza de sus playas y costas lo dejamos a continuación para que puedas explorar y organizar tus próximas vacaciones para sacarle el máximo rendimiento. Aunque Ibiza es famosa por su noche, existe una gran cantidad de oferta turística fuera de ella. Deportes acuáticos, relax en calas de ensueño, una gastronomía espectacular…

Vídeo mapa Ibiza

Ver más vídeos de Ibiza


Descargar mapa Ibiza

Mapa Playas Ibiza

MAPA IBIZA


Ver mapa más grande

Playas de Ibiza

Si vas buscando la tranquilidad de sus calas de aguas cristalinas, Ibiza es el lugar indicado. Podrás encontrar playas de arena o de guijarros de roca y algunas vírgenes o salvajes. El deporte más practicado y que mejor se puede realizar, es el buceo. Miles de personas acuden cada año a la isla, donde además se celebran campeonatos de todo tipo de deportes náuticos. El Mar Mediterráneo ofrece una temperatura y dinamismo ideal para ello.

Si eres un poco más búho, en las playas y calas de Ibiza también podrás disfrutar de los chiringuitos a pie de playa donde la múscia chill out y un mojito te envolverán completamente.

Coge tu mapa Ibiza, y toma precauciones para no qumarte bajo el abrasador sol de vrano. Cuidado con las medusas, no tires basura al suelo y recuerda beber mucha agua.

–          Playa Benirras. Playa con encanto para disfrutar de sus chiringuitos y de sus maravillosas puestas de sol.

–          Cala Gració. A poco más de un kilómetro de San Antonio, esta cala de arena fina, se encuentra rodeada de la naturaleza por árboles. Sus aguas son cristalinas y calmadas. Posee aparcamientos.

–          Playa de Talamanca. Ubicada al norte de Ibiza, esta playa de arena fina es visitada sobre todo por familias. Posee zonas de rocas, aparcamientos y dispone de una gran oferta de bares y restaurantes.

–          Cala San Vicente. Esta cala, aún siendo una de las más antiguas de la isla, no es muy aclamada debido que se encuentra justo enfrente de la isla de Tagomago. Aunque igualmente se pueden practicar diversos deportes acuáticos y disfrutar del sol en sus hamacas y sombrillas de alquiler.

–          Cala des Moró. Se encuentra en San Antonio y es una de los lugares frecuentados generalmente por el público inglés y alemán. En él se puede practicar el submarinismo o la pesca.

–          Playa Las Salinas. Siendo una de las zonas con más ocupación de Ibiza, Las Salinas se encuentran enmedio de una reserva natural. Sus arenas son blancas y sus aguas cristalinas.

–          El Puerto de San Miguel. Con una gran variedad de restaurantes y otras actividades de ocio, el puerto cuenta con una fantástica playa e incluso, para los más exploradores, con unas cuevas; las cuevas de Cova de Can Marçà.

–          Playa den Bossa. Bien conocida por jóvenes y amantes de la noche, esta playa es una de las más concurridas y animadas debido a los clubs que se hallan en ella, como el club Space o el Bora Bora.

Otras playas de Ibiza

Por otro lado, existen otras tantas playas y calas como la Caló d’en Serra, Cala Codolar, Cala Vadella, Cala Bassa Beach, Playa Port des Torrent, Platja Racó d’en Xic Ibiza, Sa Caleta, Cala Llenya, Playa de Santa Eulalia, Cala Mastella, Playa Aguas Blancas o la Playa Niu Blau.

Hoteles en Ibiza

En el ‘vídeo mapa Ibiza’, se pueden divisar diferentes hoteles como:

Aguas de Ibiza, Casa Pepe, Fiesta Don Carlos, Fiesta Palmyra, Hotel San Remo/S’Estanyol, Hotel Galeon/Cartago, Gran Sol, azuLine Coral Beach, Hotel Marina Panorama, Hostal Ferrer, Apartamentos Central City, Apartamentos El Coto, Blue Star, Hacienda Na Xamena, Sunshine kids Paradise Beach, Blau Parc…