Ahora con HeliView y Prinz.de, podrás ganar un bono regalo de 500€ para gastarlos en tu próximo viaje con el touroperador Alltours.

playa imagen¿Estás pensando en realizar un viaje dentro de poco tiempo? ¿Estás preparado para vivir unas vacaciones de ensueño? Ahora con HeliView de traffics GmbH y Prinz.de, tus próximas vacaciones están más cerca de lo que pensabas. Entre los destinos seleccionados por Alltours para que puedas disfrutar al máximo, se encuentra Mallorca, el Algarve, las Islas Canarias o Turquía. Una oferta de 18 destinos turísticos que te harán volar desde el sofá de tu casa a una maravillosa playa.

Si quieres ver tu próximo destino, date un paseo por nuestra web y recorre más de 16.000 kilómetros de costa y playas, así como 9.000 hoteles desde la perspectiva de un helicóptero. También puedes descargarte la aplicación a través de AppStore.

Ahora, con HeliView, explorar el destino turístico en el que pasarás tus vacaciones antes de ir, es posible. Una experiencia en vivo, un vídeo interactivo por le cual podrás realizar la reserva a través de los diferentes touroperadores, mostrándote siempre el precio del hotel o paquete turístico más bajo y afin a tus necesidades.

heliview y alltours colaboracion

Si quieres participar en el sorteo, entra en el siguiente enlace y rellena la ficha de datos que hay abajo del artículo. La website está en alemán, pero, ¡no te asustes! Es muy sencillo.

http://www.prinz.de/magazin/gewinnspiele/500-euro-reisegutschein-zu-gewinnen,1703957,1,Raffle.html

No Comments Yet.

Leave a comment