Un año más se celebra en la isla de Lanzarote la Travesía La Bocaina 2013 donde más de cien nadadores recorrerán 15 KM.

lanzarote heliview

La travesía tendrá lugar mañana día 12 de octubre y se dará lugar entre Playa Blanca situado en Yaiza, Lanzarote, y Corralejo en la Oliva, ubicado en Fuerteventura.

Habrán diferentes modalidades de nado dependiendo de la preparación de cada nadador, y cada grupo contará con más de 30 personas que se repartirán entre los diferentes niveles, diferenciados por el ritmo en que cada uno se rija, constituyéndose en,

– Grupo rápido: nadadores con un nivel de nado de cuarenta y siete minutos cada tres kilómetros.

– Grupo medio: nadadores con un nivel de nado de cincuenta y tres minutos cada tres kilómetros.

– Grupo lento: nadadores con un nivel de nado de cincuenta y nueve minutos cada tres kilómetros.

El día de mañana comenzará alrededor de las 7.30h para estos nadadores que, si son afortunados, podrán recoger sus trofeos a las 15.00h cuando se produzca la entrega de premios.

Para más información, recomendamos visitar la web oficial de la Travesía La Bocaina 2013 del Club Triatlón Vulcano, http://www.b15active.com/index.html

Y si simplemente eres un turista que eventualmente está en Lanzarote, te invitamos a visitar nuestra página qué ver en Lanzarote donde encontrarás toda la información necesaría para hacer de tu viaje algo fantástico y no perder ni un solo segundo. Lanzarote es una pequeña isla donde cada rincón contiene algo característico y con una belleza insólita.

Te recomendamos alquilar un coche nada más llegar a la isla y seguir los pasos que te recomendamos en el artículo sobre Lanzarote. Un paraíso terrenal si lo que te gustan son los parajes desérticos, una especie de visita al Marte más cercano.

Este paraje se ve influenciado por la gran actividad volcánica que posee la isla y se ve intensificado por las escasas precipitaciones y un clima subtropical con altas temperaturas.

Entre nuestras recomendaciones, se debe visitar el Parque Nacional del Timanfaya también denominada Tierra del fuego y localizado en el municipio de Yaiza. También cabe destacar los Jameos del Agua (creación de César Manrique), la Cueva de los Verdes, la ciudad de Teguise, una de las poblaciones más bonitas de la isla debido a su parajes naturales, gastronomía y su famoso mercadillo de artesanías y otros productos de los domingos. Tampoco puedes perderte la visita al Castillo de San José o el Jardín de los Cactus.

Si te queda tiempo habiendo visitado todo esto e incluso te has animado a participar en la Travesía La Bocaina, también puedes visitar Los Hervideros, La Geria, el Acantilado de Maguez, la Playa de Famara, las Bodegas Stratvs, el Museo del Vino o el Agrícola el Patio, el Charco de los Clicos, el Mirador del Río o el Castillo de Guanapay.

Aunque nuestra especial recomendación se encuentran en sus bonitas playas y costas que puedes ver en nuestro portal a través de nuestros vídeos.

No Comments Yet.

Leave a comment